WWE latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE latinoamerica

foro sobre la WWE, donde puedes elegir a tu luchador y tener peleas con gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tables match

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy_Orton
Adquiriendo experiencia
Randy_Orton


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Mexico

Tables match Empty
MensajeTema: Tables match   Tables match EmptyJue Abr 08, 2010 8:44 pm

En el Table Match (combate de mesas), el objetivo es hacer que el luchador rival atraviese una de las mesas con su cuerpo. Los Table Match en parejas suelen ser por eliminación. Estos combates tienen naturaleza hardcore. En parejas, un luchador puede salvar a su compañero de ser eliminado rompiendo la mesa con su propio cuerpo, ya que solo cuenta la eliminación si la mesa es atravesada con un luchador que ha recibido una llave.

Una variante es el Flaming Tables Match(combate de mesas ardiendo), que es exclusivo de la ECW. El objetivo es el mismo, hacer que el rival atraviese una de las mesas ardiendo. Otra variante es el Double Tables Match, donde el objetivo es hacer que el rival atraviese dos mesas a la vez. Otra variante es el High Impact Table Match, donde el objetivo es hacer que el rival atraviese una mesa tirándolo desde un lugar elevado. Habitualmente, las mesas solían tener por encima polvo y tachuelas, para que el golpe fuese más impactante. Por supuesto, también se han utilizado mesas ardiendo y filas de mesas de 5 o más puestas una sobre la otra.

Los combates de mesa eran muy comunes cuando luchaban los Dudley Boyz (Team 3D en la Total Nonstop Action Wrestling). Primero se popularizaron en la ECW. Después fueron llevados a la WWE. También se hacen combates de mesas en la Total Nonstop Action Wrestling y en Japón, donde se ponen alambres de púas, tachuelas y llamas sobre una misma mesa.
Volver arriba Ir abajo
 
Tables match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tables, ladders and chairs match
» No Disqualification Match
» Hog Pen match
» Submission Match
» First Blood Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE latinoamerica :: INFORMACION DE LA WWE :: Tipos de lucha-
Cambiar a: