WWE latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE latinoamerica

foro sobre la WWE, donde puedes elegir a tu luchador y tener peleas con gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuiosidades y secretos de la WWE XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil_prince
Administrador
Evil_prince


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

cuiosidades y secretos de la WWE XD Empty
MensajeTema: cuiosidades y secretos de la WWE XD   cuiosidades y secretos de la WWE XD EmptyMar Abr 13, 2010 10:43 pm

Steve Lombardi fue el amante secreto de Pat Patterson.

-El Dandy fue uno de los primeros luchadores que se cogio a Lita, pero tambien cuando lo hizo, lo hizo con la hija del booker de la compañia en la cual trabajaba.

-DDP y Eric Bichoff son swingers, es mas, en varias ocaciones han intercambiado esposas entre ellos y con otros.

- Jimmy "The Superfly" Snuka mato a su novia, y mientras se hacia el inocente, Vince tuvo que hacer todos los contactos con la policia para que no le hicieran nada a Jimmy Snuka

- A mediados de los 90', Shawn Michaels invito a 3 mujeres para que fueran a su pieza de hotel. Ya alli, Michaels les dijo que se pusieran de rodillas, pero en lugar de tener sexo oral, Michaels orino en la boca de las tipas.

- El main event para Wrestlemania VI debio haber sido Hulk Hogan v/s Zeus (Zeus fue un actor que trabajo en una pelicula con Hogan y lo llevaron a la WWF para promocionar la pelicula)

-Al Iron Sheik le ofrecieron 100 mil dolares para que le quebrara el pie a Hulk Hogan, en lugar de perder el cinturon de la WWF contra él.

-Scott Hall se cago en el plato donde estaba almorzando Sunny, en un tour en Alemania.

-Jushin Liger suele prestar a su esposa para que sus amigos tengan sexo con ella, se dice que a el tipo le gustaba mirar...

-Mae Young y Fabulous Moolah son supuestamente lesbianas y pareja

-En la WCW habia shows en los cuales los luchadores tenian q estar en el ring durante todo el show (se escondian abajo para despues hacer una aparicion sorpresa). Una vez Curt Henning estaba mal del estomago y termino cagandose debajo del ring, Henning se saco sus pantalones y fue entonces cuan lo hizo.

-Segun un ex-arbitro de la WWF en 1999, JBL ató a un luchador cerca de las duchas, le puso aceite de bebe en el cuerpo, y lo amenazo con violarlo, mientras otros luchadores miraban y se mataban de la risa. Supuestamente el luchador atado se habia violado a una mujer unos dias antes y JBL se estaba "vengando".
El rumor es que el luchador era Brian Christopher, mas conocido como Grandmaster Sexay.

-En el año 1995, Macho Man estaba acosando y seduciendo a Stephanie McMahon (que en esos años tenia 19), cuando Vince se dio cuenta de esto, fue el fin de Randy Savage en la WWF.

-Andre el Gigante llamo una vez "nigger" a Kamala, este se enfurecio y lo apunto en la cabeza con un revolver, Andre nunca mas lo volvio a molestar.

-Trish Stratus es supuestamente bisexual y ha tenido relaciones con Lillian Garcia.

- Una vez, el Bulldog Britanico le pidio a Dynamite Kid que le diera un jeringazo de esteroides. Pero Dynamite solo le inyecto leche a el, el Bulldog salio a luchar pensando que tenia esteroides en el cuerpo porque el weon nunca antes se habia inyectado esteroides y no sabia cual era la sensacion de verdad.

-Por lo menos 4 luchadores de la antigua ECW han matado a una persona

-Una vez en un hotel estaban todos los luchadores de la antigua ECW, el Sandman (que obviamente estaba ebrio). Se bajo los pantalones, salio al balcón y grito: "¡¡¡No tengo nada que envidiarle a 2 Cold Scorpio!!!"

-Andre el Gigante tenia la costumbre de cagarse en la tina de los hoteles, porque encontraba que el inodoro era muy pequeño.

-En 1995, Arn Anderson estaba tan ebrio que se quedo inconciente, pero aunque estaba borracho, no dejo que se cayera su vaso con alcohol adentro.

Cuando llego la seguridad para llevarselo, le botaron el vaso en los pantalones, Arn se desperto y les grito "¡¡¡¡Hijos de puta!!!!" le dio un golpe a uno y luego se lo llevaron...

-Sunny y Shawn Michaels fueron pareja durante 9 meses (segun Sunny) y tuvieron una relacion bastante escandalosa. El mayor problema lo causo HBK cuando ya no eran pareja, él insinuo en un RAW que Bret y Sunny estaban teniendo una aventura, esto causo la ira de Bret q tuvo que llegar a casa a dar muchas explicaciones gracias a Shawn.

-Segun Paul London y otros luchadores de Smackdown, la nueva gran perra de la compañia es Mickey James. Segun London, esta diva a pasado por todos los luchadores jovenes de la compañia y es muuuuyyyyy facil. Hoy por hoy Mickey tiene una relacion seria con Ken Doane (Kenny del Spirit Squad) y planean casarse, queda por saber que tan fiel es Mickey..........

-Lita ha pasado por casi todos los luchadores de la Attitude Era, entre los años 99-2000.

-El tatuador del Undertaker es miembro de una iglesia satanica.
Paul Bearer (el ex manger del undertaker) fue luchador antes de ser manager.

-Goldberg es judio practicante y no lucha los sabados.
El mismo Goldebrg por su creencia no tubo ningun problema en hacer una pelicula de Terror llamada Santas Slay, donde hace del querido viejo pacuelo pero asesino, una reencarnacion de Satan.

-Edge estuvo casado con la hermana de Val Venis, luego la engaño con Lita, la cual engaño a Matt Hardy, esto provoco que provoco la salida temporal de MAtt, y el repudio del publico de la WWE a edge y Lita, de todas amneras Vinces (ojitos e plata) lo conviritio en un angulo y trajo de vuelta a Matt...

-Carlos Colon S.r ( Padre ) participó en el WWF Royal Rumble del 1993. Él fué el participante #24 y fué sacado por Yokozuna, quien entró #27. Cuando Colón entró a la lucha, el anunciador Gorilla Monsoon se refirió a Colón como un "joven".

-Los hermanos Matt y Jeff Hardy practicaban desde muy jóvenes lucha libre en el patio de su casa sobre un trampolín. Este fué el único entrenamiento que necesitaron para llegar a WWF, en su academia de lucha artesanal tambien aprendio a luchar Lita (incluso lucha cuerpo a cuerpo con Matt)

-Rob Van Dam fue doble de una de las cintas de Jean Claude Van Damme cuando este recien iniciaba en el cine. De ahi proviene su Gymnick.

-El tema con el que regreso charlie hass a la wwe fue usado en el american bash del 2005

- El ex-luchador The Rock, tenia y tiene una carrera paralela al Wrestling como actor.

- Triple H es conocido como The King por ganar WWE y Heaviwieght Championship a la vez.

- John cena lleva 10 Main Events seguidos y en todos ha ganado.

- The Big Show antes se llamó The Giant.

- Roddy Pipper es el padrino de la boda de Rick Flair.

- Los hermanos Hardys formaron una empresa de Wrestling propia llamada " Omega Wrestling".

- Chris Benoit , le partio el cuello a Sabu, en una llave mal realizada.

- 619, nombre del Finisher de REY MYSTERIO , se llama asi porque es el prefijo de San Diego.

- El luchador de RAW Cody Rhodes ( admitido en 2007) es el hijo de la leyenda Dusty Rhodes.

- MVP se pasó 9 años y medio en la carcel por robo y secuestro.

- Antes de ser luchador The Great Khali ejercia de policia en la India.

- Antes de ser luchador Batista ejercia de portero de discoteca.

- Trish Stratus fue la única mujer en ganar el campeonato ********.

- La primera lucha de Hulk Hogan vs Ric Flair no se llevó a cabo en el 1995 en WCW como muchos pensaban. Según Hogan en su libro, ambos se enfrentaron por primera vez en el 1978 cuando Hogan comenzaba en la lucha libre y Flair ya era una estrella establecida. Flair ganó la lucha. Poco después del dato ser publicado, varios expertos de la lucha americana dijeron que el dato es falso y a pesar de que Hogan y Flair estuvieron en los mismos camerinos en esos tiempos, la primera lucha entre ambos sucedió en el 1991 en Oakland en un show no televisado de WWF.

- Jake "The Snake" Roberts es considerado el inventor del DDT.

- HHH esta casado con la hija de Mr.McMahon : Stephanie McMahon.

- King Brooker estuvo en la carcel 19 meses por robo a mano armada en un restaurante de comida rapida.

- Andre The Giant se trinco de una trincada la salvajada de 119 cervezas

- Andre The Giant tiene el record minino de mantenimiento de un titulo : WWF Champ durante 45 segundos.

- Undertaker y Shawn Michaels son los unicos 2 luchadores que llevan en la wwe desde su creacion(antigua wwf).Han estado siempre en esta marca.

- El record de campeon de los pesos pesados mas pesado es de el Gran Khali(191kg) mientras que el de mas liviano es para Rey Mysterio (75kg)

- La primera lucha de retiro de Terry Funk fue en el 1983.

- El British Bulldog le tuvo que pagar a la WWF $100,000 para poder liberarse de su contrato y entrar a la WCW.

- Hakú (King Tonga) actualmente es vendedor de carros.

- Rody Piper fue el padrino de la boda de Ric Flair.

- AJ Styles ha rechazado dos ofertas de entrar a la WWE. El luchador explica que a pesar de que su sueño es entrar a la federación, el tiempo alejado de su esposa ha tenido peso sobre la decisión.

- El Patriot original, Del Wilkes, le vendió los derechos del personaje a Tom Brandi. Hay ocasiones en las que Brandi personifica al Patriot y Salvadore Sincere dentro de la misma cartelera.

- Kerry Von Eric no tenía un pié y utilizaba una bota especial durante sus luchas. Von Erich perdió el pié en un accidente de motora, pero la falta de este no se hizo pública hasta después de la muerte del luchador en el 1993.

- Bret Hart fue el único luchador en ganar la "triple corona" en la WWF y WCW cuando ambas competían.

- Se dice que Gordon Solie nunca sabia el final de las luchas que narraba, ya que segun él, el no saber los finales le daba el espiritu de sorpresa y excitación a sus narraciones.

- La clase graduada de 1976 de la Escuela Superior Robbinsdale en Minneapolis, Minnessota, es muy conocida por tener a 4 estudiantes que fueron luchadores de renombre: Curt Hennig (Mr. Perfect), Rick Rood (Ravishing Rick Rude), Dean Peters (Brady Boone) y Thomas Zenk (Tom Zenk). De todos ellos solo Zenk esta vivo.

- La clase graduada de 1977 de la Escuela Superior Robbinsdale en Minneapolis, Minnessota, es otra clase muy conocida por tener a 3 estudiantes que fueron luchadores de renombre: Barry Darsow (Demolition Smash/Repo Man), John Nord (The Berzerker) y Scott Simpson (Nikita Koloff). Estos tres aún esta vivos.

- La primera lucha de Hulk Hogan vs Ric Flair no se llevó a cabo en el 1995 en WCW como muchos pensaban. Según Hogan en su libro, ambos se enfrentaron por primera vez en el 1978 cuando Hogan comenzaba en la lucha libre y Flair ya era una estrella establecida. Flair ganó la lucha. Poco después del dato ser publicado, varios expertos de la lucha americana dijeron que el dato es falso y a pesar de que Hogan y Flair estuvieron en los mismos camerinos en esos tiempos, la primera lucha entre ambos sucedió en el 1991 en Oakland en un show no televisado de WWF.

- Vince McMahon compró a WCW todos sus derechos y catálogos de video por tan sólo $4 millones de dólares. Meses antes de la compra, la empresa estaba a la venta por alrededor de $20 millones.

- La primera lucha profesional de Vampiro fue en el 1985 ante Steve DiSalvo ("Sadistic" Steve Strong) en Montreal.

- Jim Hellwig, quien fue conocido como "Ultimate Warrior" en la WWF, se cambió su nombre legalmente a "Warrior" para que de esta manera pueda utilizar el nombre sin necesitar consentimiento de la WWF.

- Kurt Angle estuvo bien cerca de firmar con ECW, hasta una noche en la cual el luchador presenció en vivo un ángulo de la empresa en el que crucificaron a Raven. Este suceso provocó que Angle - quien es de familia cristiana - rechazara la oferta de ECW y eventualmente firmara con WWF.

- Los hermanos Matt y Jeff Hardy practicaban desde muy jóvenes lucha libre en el patio de su casa sobre un trampolín, lo que los motivó a comenzar su propia empresa, Omega Wrestling. Este fué el único entrenamiento que necesitaron para eventualmente llegar a WWF.
Además de los Hardys, Shane Helms y Shannon Moore también comenzaron en Omega.

- Sid Viscious tuvo un periodo a principio de los 90's donde fué parte de varios incidentes de en la WCW. Uno de estos fué cuando peleó a los puños con Brian Pillman en una barra. Luego de Pillman propinarle una paliza, Sid se fue y regresó a la barra con un "squeegie" de limpiar cristales de carros para atacar a Pillman de espaldas. Otros luchadores presentes lo lograron detener antes del ataque. Pero el incidente mas serio en ese tiempo sucedió cuando durante una discución con Arn Anderson en Inglaterra, Sid lo atacó con una tijera, enterrándosela varias veces en la espalda. Esto causó su despido de la WCW para esa época. Cuando Sid regresó a la WCW en el 1999, arregló sus diferencias y se disculpó con Anderson.

- De las primeras 20 luchas como profesional de Perry Saturn, 14 fueron contra Paul Levesque, hoy conocido como HHH en la WWF.

- Antes de llegar a la federación en el 2000, Chris Benoit tuvo una corta corrida en la WWF en el pasado. Esta fue de sólo tres luchas y ninguna de estas fué televisada. Benoit fue derrotado en todas.

- Goldberg fue "descubierto" por Sting y Lex Luger en un gimnasio.

- Brian "Chainz" Harris fué padrino en la boda de Mark Callaway (Undertaker).

- Scott Hall iba a ser el padrino en la boda de Justin Credible, pero nunca llegó.

- Steve Austin fué la primera opción antes de Goldberg para protagonizar en la película "Universal Soldier: The Return".


- Jake "The Snake" Roberts nunca ganó un tiítulo en toda su carrera en WWE.

- Vince mcMahon es el padrino de bodas de su hijo Shane

- La Roca, Chavo Guerrero y Randy Orton son luchadores de tercera generacion. Es decir que sus padres y abuelso tambien fueron luchadores.

- Hulk Hogan vs King Kong Bundy es el unico "Cage Match" en la historia de Wrestlemania

- El World Tag Team Title o campeonato mundia en parejas ha cmbiado de manos mas veces que cualquier otro título en la WWE

- La victoria de Chris Benoit (q.e.p.d) en Wrestlemania XX fue la primer victoria por rendicion en la historia de wrestlemania. No solo eso, tambien fue la primer pelea de "triple amenaza" en el evento principal

- Kurt Angle vs Brock Lesnar en Wrestlemania XIX fue el primer main event en wrestlemania que presentó 2 luchadores usando sus nombres verdaderos

- Shawn Michales es el luchador que mas titulos ha perdido en la historia de la WWE

- Christian es el unico luchador que haganado campeonatos en 3 Wrestlemanias consecutivos: 2000, X-seven y X-8)

- Rene Dupree es el campeón mas joven en la historia de WWE. Ganó el campeonato mundial en parejas cuadno tenia 19 años. El segundo mas joven es Kenny Dykstra que tenia 20 cuando fue campeón en parejas.

- Rey Mysterio hizo de extra en la pelicula Fredy Vs Jason

- Los Dudley Boys nunca participaron en un royal rumble. Tampoco lo hizo nunca Razor Ramon (Scott Hall)

- La Roca ganó el titulo usó por primera vez la frase "if you smell what the rock is cooking" en Wrestlenaia XIV

- Wrestlemania Vi y X8 son las unicas wrestlemanias realizadas fuera de los estados unidos. Ambas se realizaron en el Skydome de Toronto en Canada.


- Los unicos luchadores que siguen invictos en Wrestlemania son: Undertaker 15-0 Edge 5-0 John Cena 4-0 RVD 3-0 y Sable 3-0




- alla por el año 2000 en la empresa all star pro wrestling de estados unidos habia un luchador llamado the great singh q era nada mas ni nada menos q el hoy conocido como the great khaly. una noche debia enfrentarse a un lucador llamado bian ong, en la lucha estaba pautado q singh conectara un flapjack a ong. antes de la lucha ong vio a singh entrenar el flapjack y tambien como debia recibirlo. a la hora de la lucha ong no hiso nada de lo q se le pidio a la hora de recibir el golpe y este obviamente salio mal causandole 2 severas contusiones y horas despues la muerte.

- existen frases famosas en el wrestling y una de ellas (casi podria decirse q la mas famosa) es la de "austin 3:16". esta surgio en el año 1996 cuando stone cold le gana la final del king of the ring a jake roberts, quien por ese entonces mostraba un gimmick religioso, q contenia un mensaje de fe. cuando termino la pelea austin comenzo espontaneamente a burlarse de roberts y de su "religiosidad" y en un momento dijo: "tu has seguido lo q decia el salmo de juan 3:16, pero yo segui lo q decia austin 3:16 y era que te iba a patear el trasero"



- dave batista tubo varios arresto cuando era chico por robar vehículos en su barrio.

- originalmente el nombre de the undertaker era kane the undertaker, pero al poco tiempo solo quedo como the undertaker por eso es que kane lleva ese nombre y dice ser hermano del phenom.

- siguiendo con el "deadman" solo 17 personas tienen el honor de haber ganado una lucha via pinfall vs the undertaker y lo mas curioso es que nunca perdio por submission. el unico q le gano por ko fue mankind aplicandole el mandible claw pero taker no llego a rendirse y se decreto el ko.

- kane es el luchador con mas records en un royal rumble con 8 participaciones consecutivas (1999 hasta 2007) y 11 elimininaciones en un mismo encuentro

- RVD es bilingüe y habla con total fluidez tanto ingles como español

- kurt angle es profesor de geografia recibido

- spike dudley era profesor de 3° año de literatura con masters en filosofia. en sus primeros momentos en ecw el seguia enseñando

- la frase usada por john cena "the champ is here" fue inventada por samoa joe cuando este era compañero del rapero en UPW. se dice q eran muy amigos haciendo free style de rap en esos momentos y q aun hoy tienen una amistad muy fluida


- DDP y erick bischosf son swingers y es sabido que en varias ocaciones han intercambiado parejas entre ellos y con mas gente conocida

- jimmy "the superfly" snuka mato a su novia y mientras presumia ser inocente vince tuvo que "arreglar" con la policia para que no lo encarcelen ni le hagan daño


- mae young y the fabulous moolah eran lesbianas y parejas hasta el fallecimiendo de una de ellas

- un ex arbitro de la wwf conto que en el año 1999 jbl ato a un luchador en las duchas y lo unto de aceite de bebe por todo el cuerpo y amenazo con violarlo mientras otros luchadores los miraban y se reian. se cree que el luchador atado era brian christoper mas conocido como the grandmaster sexy, y que habia violado a una mujer unos dias antes y bradshaw se estaba vengando de el

- por el año 1994, macho man randy savage acosaba y seducia a stephanie mc mahon (con a penas 19 años), cuando vince supo de esto fue el final del macho man en la wwf

- trish stratus es bisexual y se dice que mantuvo relaciones con lilian garcia

- son por lo menos 4 los luchadores que estuvieron en ecw alguna vez y que mataron a alguna persona en algun momento

- paul bearer solia ser luchador y luego fue el manager de the undertaker ahora es su tatuador personal y pertenece a una iglesia satanica


- la musica q utiliza cm punk para su entrada fue la utilizada en jugdment day en el año 2005.


No hay seguridad completa de la informacion solo son rarezas y curiosidades que han salido en la red. Algunas de estas hay que actualizarlas etc.
Volver arriba Ir abajo
https://wwelatinoamerica.forosactivos.net
The_Miz
WWE Champion
WWE Champion
The_Miz


Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 05/02/2010

cuiosidades y secretos de la WWE XD Empty
MensajeTema: Re: cuiosidades y secretos de la WWE XD   cuiosidades y secretos de la WWE XD EmptyMiér Abr 14, 2010 11:20 am

Mato la de HBK XD

La de Punk es cierta la cancion nombra a Judment Day en una parte
Volver arriba Ir abajo
https://wwelatinoamerica.forosactivos.net/forum.htm
John_Morrison
Adquiriendo experiencia
John_Morrison


Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : veracruz, mexico

cuiosidades y secretos de la WWE XD Empty
MensajeTema: Re: cuiosidades y secretos de la WWE XD   cuiosidades y secretos de la WWE XD EmptyMiér Abr 14, 2010 4:32 pm

las repetiste un poco xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp
Evil_prince
Administrador
Evil_prince


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

cuiosidades y secretos de la WWE XD Empty
MensajeTema: Re: cuiosidades y secretos de la WWE XD   cuiosidades y secretos de la WWE XD EmptyMiér Abr 14, 2010 4:35 pm

see Razz

se imaginan lo de Michaels?

el orinar en la boca de las tipas X_X
Volver arriba Ir abajo
https://wwelatinoamerica.forosactivos.net
John_Morrison
Adquiriendo experiencia
John_Morrison


Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : veracruz, mexico

cuiosidades y secretos de la WWE XD Empty
MensajeTema: Re: cuiosidades y secretos de la WWE XD   cuiosidades y secretos de la WWE XD EmptyMiér Abr 14, 2010 4:36 pm

xDDD los scaaron de la wwe por meon
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp
The_Miz
WWE Champion
WWE Champion
The_Miz


Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 05/02/2010

cuiosidades y secretos de la WWE XD Empty
MensajeTema: Re: cuiosidades y secretos de la WWE XD   cuiosidades y secretos de la WWE XD EmptyMiér Abr 14, 2010 5:05 pm

Hay un error Edge no esta invicto en Wrestlemania ya que perdio con Jericho Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wwelatinoamerica.forosactivos.net/forum.htm
John_Morrison
Adquiriendo experiencia
John_Morrison


Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : veracruz, mexico

cuiosidades y secretos de la WWE XD Empty
MensajeTema: Re: cuiosidades y secretos de la WWE XD   cuiosidades y secretos de la WWE XD EmptyMiér Abr 14, 2010 5:07 pm

y con taker en el 24
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp
Evil_prince
Administrador
Evil_prince


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

cuiosidades y secretos de la WWE XD Empty
MensajeTema: Re: cuiosidades y secretos de la WWE XD   cuiosidades y secretos de la WWE XD EmptyMiér Abr 14, 2010 5:08 pm

claramente ahi dice que hay algunos datos que se necesitan actualizar Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wwelatinoamerica.forosactivos.net
John_Morrison
Adquiriendo experiencia
John_Morrison


Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : veracruz, mexico

cuiosidades y secretos de la WWE XD Empty
MensajeTema: Re: cuiosidades y secretos de la WWE XD   cuiosidades y secretos de la WWE XD EmptyMiér Abr 14, 2010 5:09 pm

si pero dice que taker tiene 15-0 osea que eso ya debio haber pasado Razz pero bueno
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp
Contenido patrocinado





cuiosidades y secretos de la WWE XD Empty
MensajeTema: Re: cuiosidades y secretos de la WWE XD   cuiosidades y secretos de la WWE XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuiosidades y secretos de la WWE XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE latinoamerica :: INFORMACION DE LA WWE :: Noticias-
Cambiar a: