WWE latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE latinoamerica

foro sobre la WWE, donde puedes elegir a tu luchador y tener peleas con gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Extreme Rules

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy_Orton
Adquiriendo experiencia
Randy_Orton


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Mexico

Cartelera Extreme Rules Empty
MensajeTema: Cartelera Extreme Rules   Cartelera Extreme Rules EmptySáb Abr 17, 2010 3:15 pm

Cartelera Extreme Rules 14066542
En Wrestlemania, el Maestro del 619 triunfó sobre su adversario, defendiendo el honor de su familia, a la vez que evitaba tener que entrar a la fuerza a formar parte de la Straightedge Society.

Punk volvió a SmackDown cinco días después, continuando con sus obsesivos intentos de querer "salvar a su manera" a la superestrella enmascarada. Insistiendo en que la conversión de Mysterio serviría como el máximo ejemplo de que la Straightedge Society puede salvar a cualquiera, Punk proclamó que si se le daba la oportunidad de disputar una revancha, pondría en juego el símbolo de su liderazgo: su propio pelo, el símbolo de su ‘secta’.

Con el impulso que supuso su monumental victoria sobre Punk en el show más importante del año, Mysterio aceptó el desafío de Punk una semana más tarde, comprometiéndose a cortale el pelo y a poner fin a la Straightedge Society.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cartelera Extreme Rules 14042770
Como uno de los combates más extenuantes que se puedan ver hoy en día, el Last Man Standing Match no se puede ganar por medio de un pinfall, rendición o descalificación. Para lograr la victoria, una superestrella debe incapacitar a su oponente el tiempo suficiente para que no pueda responder a la cuenta de diez del árbitro.

Aunque pueda parecer similar a un combate de boxeo, nada más lejos de la realidad. Aquí no hay chicas guapas paseando por el ring, no hay asaltos, no hay reglas ni límites, excepto por la cantidad de dolor que un guerrero derrotado experimentará después de concluir la batalla.

Aparte de la victoria de Cena en WrestleMania XXVI, El Animal ha tenido siempre una obsesión con el ex Marine en sus pasados encontronazos y ésta será la verdadera prueba de fuego para Cena. A pesar de su decisiva victoria en Phoenix, Batista todavía sostiene que el actual Campeón de la WWE no le puede ganar. Pero después de que estos dos feroces enemigos se enfrenten en Extreme Rules, no habrá palabras para negar la evidencia en uno de los dos sentidos.

Este combate ha sido perjudicial para la salud de todas las superestrellas que han luchado en estas condiciones y nunca se sabe lo que puede suceder. Como Randy Orton puede dar fe, uno pone en juego su buena salud cuando se enfrenta a este tipo de combate, al igual que hizo La Víbora cuando se rompió la clavícula en este mismo estilo de pelea en One Night Stand en 2008.

Bajo estas reglas, está claro que veremos una matanza sobre el ring. Sólo uno de estos guerreros saldrán de Extreme Rules como Campeón de la WWE… mientras el otro a duras penas conseguirá mantenerse en pie.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cartelera Extreme Rules 14110698
La noche después de WrestleMania, Sheamus atacó al Rey de Reyes con un tubo de acero, mientras Triple H rendía homenaje a su gran amigo Shawn Michaels, durante la despedida de HBK de Raw en su retirada. Lógicamente, esto no le sentó nada bien al Asesino Cerebral.

Sólo una semana después, Triple H se enfrentó con su enemigo y, con un martillo en la mano, persiguió a Sheamus, destruyendo de paso la mesa de comentaristas. Está claro que el Guerrero Celta se lo pensará dos veces antes de volver a aparecer con una tubería o un martillo por las inmediaciones de Triple H o, más concretamente, durante su Street Fight en Extreme Rules.

Puede que ésta sea la primera Street Fight de Sheamus desde que es una superestrella de la WWE, pero el hecho de haber nacido en Dublín, donde se encuentran alguna de las calles más duras del mundo, hará que el Guerrero Celta lleve encima su propio concepto de lo que significa una pelea callejera. Por supuesto, con un adversario enfrente que acumula experiencia en casi todos los tipos imaginables de combates, el irlandés tendrá que profundizar en sus raíces si quiere ser capaz de derrotar a The Game.

Conociendo la brutalidad que estos dos hombres están dispuestos a oponer entre sí, no hay ninguna duda de que una Street Fight, donde todo está permitido, es la combinación perfecta para que puedan llegar hasta el límite… y más allá.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cartelera Extreme Rules 14126254
En WrestleMania, Jack Swagger venció a otras nueve superestrellas para ganar el Money in the Bank Match. La noche siguiente en Raw, Swagger intentó cobrar su contrato con el campeonato de la WWE, cogiendo a John Cena por sorpresa, pero acabó huyendo del ring después de que el ex Marine se defendiera. Esa misma noche, Swagger se unió a Batista contra Orton y Cena. Al final del combate, Swagger fue derrotado después de un RKO.

Sólo una semana más tarde, después de que realmente sacara provecho del Dinero en el Banco y capturara el Título Mundial de los Pesos Pesados, Swagger se enfrentó a La Víbora en competición individual y corrió la misma suerte de la semana anterior. Por último, en Raw, el invitado especial de la noche David Hasselhoff consideró que Randy Orton merecía ser el aspirante número uno al título mundial de Swagger y convocó el combate para Extreme Rules.

Randy Orton será, sin duda, el mayor reto de Jack Swagger hasta la fecha. El Asesino de Leyendas ha ganado seis veces el campeonato del mundo y ha derrotado a las superestrellas más legendarias de la WWE, incluyendo a Shawn Michaels, John Cena o Triple H entre muchos otros. La experiencia y la estrategia con la que Orton afronte este combate jugará, sin duda, a su favor. Este depredador de la WWE es un gran estratega y sus tácticas dentro del ring siempre amenazan con un RKO en cualquier momento.

Desde que se convirtió en Campeón del Mundo de los pesados, Jack Swagger se ha asegurado de que su presencia se haga sentir tanto en Raw como en SmackDown. Sin embargo, como Orton demostró en WrestleMania al vencer a Ted DiBiase y Cody Rhodes, La Víbora es plenamente capaz de humillar a las superestrellas que son jóvenes y, posiblemente, demasiado entusiastas.

En este próximo PPV, Orton estará encantado de no tener que modificar demasiado sus tácticas contra el Campeón Mundial del peso pesado, ya que pelearán bajo la estipulación de un Extreme Rules Match. La pelea será, a buen seguro, brutal y Swagger lo dará todo para probarse a sí mismo ante Orton y ante todos los seguidores de la WWE. Sin embargo, si Swagger se coge una fracción de segundo para recobrar el aliento, puede volver a caer presa del veneno de La Víbora.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cartelera Extreme Rules 14172144

En Reglas Extremas, un ganador finalmente será establecido en la rivalidad volátil entre dos de las Superestrellas más grandes en WWE, Chris Jerichó enfrentara a ''The Rated R Superstar'' Edge dentro de una jaula de acero.

"Spear" se ha hecho la palabra de consecuencia última para Chris Jerichó sobre el par de meses pasados. Aunque él venciera a la Superestrella clasificacion R en WrestleMania, su celebración fue cortada corta cuando su opositor enfurecido realizo Spear én la mesa de comentaristas. Sobre SmackDown cinco días más tarde, el maximo oportunista repitió su maniobra devastadora. Pero el no sabia la oportunidad que él creaba era para otra Superestrella.

Después de vencer a nueve Superestrellas en el Money In The Bank, Jack Swagger asaltó en la noche del viernes,golpeando con el maletin a Edge, para cambiar su maletin y capturar su primer Título principal Mundial venciendo a Jericho.

En el pasado RAW el General Manager invitado anuncio que Randy Orton seria el contendiente al titulo de Jack Swagger, ya que el era la unica Superstar en haber vencido dos veces consecutivas al campeon mundial.
Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Extreme Rules
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer combate para Extreme Rules
» Primera Cartelera de SD
» CARTELERA DE ELIMINATION CHAMBER
» Nuevo tag: Extreme & Sexy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE latinoamerica :: INFORMACION DE LA WWE :: Noticias-
Cambiar a: