WWE latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE latinoamerica

foro sobre la WWE, donde puedes elegir a tu luchador y tener peleas con gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografia Carlito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
U_Cant_See_Me
WWE Tag Team Champion
WWE Tag Team Champion
U_Cant_See_Me


Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : argentina, buenos aires, olavarria, mi casa

Biografia Carlito Empty
MensajeTema: Biografia Carlito   Biografia Carlito EmptySáb Feb 06, 2010 5:43 pm

aki se la pueden descargar http://www.megaupload.com/?d=HAI37A5M
Carlito
Carlos Colón, Jr. (21 de febrero de 1979 - ) es un luchador profesional puertorriqueño que trabaja en la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca RAW, bajo el nombre de Carlito.
Carrera en la WWE:
El 7 de octubre de 2004, Colón debutó en SmackDown! bajo el nombre de Carlito Caribbean Cool y derrotó a John Cena ganando el Campeonato de los Estados Unidos. Con esto se transformó en uno de los pocos en ganar un campeonato en su debut.
Colón retuvo el título durante un mes, perdiéndolo frente a Cena.
Carlito fue trasladado a RAW por el Draft, ganando el Campeonato Intercontinental de Shelton Benjamin en su debut en RAW. reteniéndolo ante el mismo en Vengeance.
A finales del 2005, Carlito intentó conseguir el Campeonato de la WWE, luchando en la Elimination Chamber de New Year's Revolution, donde eliminó a Shawn Michaels, Kane y Chris Masters, pero fue el último eliminado por el campeón John Cena.
En Vengeance se enfrentó a John Morrison y Shelton Benjamin en una lucha por el Campeonato Intercontinental de Benjamin, ganando la lucha Morrison.
En los últimos meses del 2006, Carlito intentó recuperar el Campeonato Inercontinental retando a Jeff Hardy, Shelton Benjamin y Johnny Nitro. En Cyber Sunday 2006, Carlito enfrentó a Jeff Hardy por el Campeonato Intercontiental, pero perdió la lucha.
Carlito fue derrotado en New Year's Revolution 2007 por Chris Masters y participó en la Royal Rumble, donde fue eliminado por The Great Khali.
En WrestleMania 23 participó en el dark match junto a Flair, derrotando a Gregory Helms y Chavo Guerrero.
En SummerSlam se enfrentó al Campeón Intercontinental Umaga y a Mr. Kennedy, ganando la lucha Umaga.
En el XV RAW Anniversary se enfrentó a Jeff Hardy por el Campeonato Intercontinental en un Ladder Match, reteniendo Hardy el título.
En el Supplemetal Draft 2008 fue transferido a SmackDown!, rompiendo la pareja con Marella.
Re-debutó en la marca el 12 de septiembre como face en una lucha junto a su hermano Primo Colón, derrotando a Curt Hawkins & Zack Ryder. Volvieron a derrotarlos junto a Primo, esta vez en las grabaciones de SmackDown! el 21 de septiembre de 2008, las cuales fueron emitidas el 26 de septiembre de 2008, ganando el Campeonato en Parejas de la WWE.
Comenzando el 2009 defendió exitosamente los Campeonatos en Pareja de la WWE luego de derrotar a The Brian Kendrick y a Ezekiel siendo esta su primera victoria sobre el dúo. Participó en el Royal Rumble entrando en tercera posición y siendo eliminado en la misma posición por Vladimir Kozlov.
Durante febrero y marzo Carlito & Primo empezaron un feudo con John Morrison & The Miz al rededor de The Bella Twins, peleando en numerosas ocasiones contra ellos, apostando tanto elCampeonato en Pareja de la WWE de Carlito & Primo como el Campeonato Mundial en Pareja de Morrison & Miz. En WrestleMania XXV, ambos campeonatos estuvieron en juego, con victoria para Carlito & Primo, siendo reconocidos como Campeones Unificados en Pareja de la WWE.
El 15 de abril de 2009, fue enviado a la marca RAW por el draft suplementrario.1 En The Bash perdieron los titulos ante Edge y Chris Jericho en una lucha que también estaban involucrados Ted DiBiase y Cody Rhodes.
En Night of Champions participo en un Six Pack Challenge por el Campeonato de los Estados Unidos donde también participaron The Miz, Jack Swagger, Primo Colon, MVP y el Campeon Kofi Kingston, pero no logro ganar. El 1 de diciembre regresó después de parar varios meses inactivo, perdiendo ante John Cena.
Logros en la WWE:
WWE Intercontinental Championship (1 vez)
WWE United States Championship (1 vez)
WWE Tag Team Championship (1 vez) - con Primo
World Tag Team Championship(1 vez) - con Primo
Biografia Carlito Carlito
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xxVaLeArGxx?ref=profile
John_Morrison
Adquiriendo experiencia
John_Morrison


Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : veracruz, mexico

Biografia Carlito Empty
MensajeTema: Re: Biografia Carlito   Biografia Carlito EmptyDom Feb 07, 2010 1:59 am

lo copiaste y pegaste verdad xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp
U_Cant_See_Me
WWE Tag Team Champion
WWE Tag Team Champion
U_Cant_See_Me


Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : argentina, buenos aires, olavarria, mi casa

Biografia Carlito Empty
MensajeTema: Re: Biografia Carlito   Biografia Carlito EmptyDom Feb 07, 2010 10:24 am

todo no fui resumiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xxVaLeArGxx?ref=profile
the big boss
Debutando como principiante
the big boss


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 26
Localización : lomas de zamora

Biografia Carlito Empty
MensajeTema: Re: Biografia Carlito   Biografia Carlito EmptyDom Feb 14, 2010 12:57 pm

sacado de wikipedia
Volver arriba Ir abajo
U_Cant_See_Me
WWE Tag Team Champion
WWE Tag Team Champion
U_Cant_See_Me


Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 27
Localización : argentina, buenos aires, olavarria, mi casa

Biografia Carlito Empty
MensajeTema: Re: Biografia Carlito   Biografia Carlito EmptyDom Feb 14, 2010 12:59 pm

si pero lo resumi no hice copy paste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xxVaLeArGxx?ref=profile
John_Morrison
Adquiriendo experiencia
John_Morrison


Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 26
Localización : veracruz, mexico

Biografia Carlito Empty
MensajeTema: Re: Biografia Carlito   Biografia Carlito EmptyLun Feb 15, 2010 4:03 pm

je ok carlito se pone una diadema xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp
Contenido patrocinado





Biografia Carlito Empty
MensajeTema: Re: Biografia Carlito   Biografia Carlito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Biografia Carlito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia De John Morrison
» Biografia de The Miz
» Biografia de Alicia Fox
» Biografia de The Undertaker
» Biografia de Hulk Hogan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE latinoamerica :: INFORMACION DE LA WWE :: Biografias de luchadores-
Cambiar a: