WWE latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE latinoamerica

foro sobre la WWE, donde puedes elegir a tu luchador y tener peleas con gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un par de sugerencias..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Adquiriendo experiencia
Randy Orton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Un par de sugerencias.. Empty
MensajeTema: Un par de sugerencias..   Un par de sugerencias.. EmptyJue Feb 11, 2010 11:24 pm

Llego con todo al foro jajaja, bueno les pondre un par de sugerencias asi que despues opinen Un par de sugerencias.. Icon_wink

1- Cambiar el tema a uno negro con blanco, queda feo andar escribiendo siempre asi con amarillo

2- Activar las respuestas rapidas asi no hay que poner cada vez responder al tema

3- Cambiar el chatbox por el chat, es mas moderno y a la gente le gusta mas

4- Activar en el panel en la parte de visualizacion, en general donde dice mostrar los usuarios conectados en las ultimas 24 horas

5- Poner los rosters con imagenes, yo les pondria pasar una pagina asi actualizan los rosters con fotos y queda mejor

6- Ser un poco mas realistas en las luchas, por lo menos escribir 2 o 3 lineas por ataques con color, eso quedaria mejor

7- El que sepa usar photoshop que se haga minibanners (Esta no creo que me hagan caso jaja xD)


Bueno eso es todo por ahora Un par de sugerencias.. Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Evil_prince
Administrador
Evil_prince


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

Un par de sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: Un par de sugerencias..   Un par de sugerencias.. EmptyJue Feb 11, 2010 11:53 pm

mira randy, gracias por tus sugerencias, como ves ps soy el admin, pero lo malo es que yo no se mucho de informática XD (mis disculpas), pero con el paso del tiempo y espero que con tu ayuda podamos realizalas XD


solo dime que necesitas y bueno...

por lo que veo serás un usuario activo XD
Volver arriba Ir abajo
https://wwelatinoamerica.forosactivos.net
Randy Orton
Adquiriendo experiencia
Randy Orton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Un par de sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: Un par de sugerencias..   Un par de sugerencias.. EmptyJue Feb 11, 2010 11:56 pm

Obvio jaja, llevo mas o menos 4 años en esto de los foros, asi que cualquier duda me la pueden preguntar Un par de sugerencias.. Icon_wink


Paresco yo el admin y vos el usuario por como hablo xDD
Volver arriba Ir abajo
Evil_prince
Administrador
Evil_prince


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

Un par de sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: Un par de sugerencias..   Un par de sugerencias.. EmptyJue Feb 11, 2010 11:59 pm

jajaja, si mis disculpas, pero como sabes, un foro no lo hace el admin, se va formando con las aportaciones de los usuarios, y tu, amigo, con los pocos momentos que has estado en este foro has apotado mas que yo creo XD
Volver arriba Ir abajo
https://wwelatinoamerica.forosactivos.net
Randy Orton
Adquiriendo experiencia
Randy Orton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Un par de sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: Un par de sugerencias..   Un par de sugerencias.. EmptyVie Feb 12, 2010 12:04 am

Tampoco para tanto, solo fueron un par de sugerencias Un par de sugerencias.. Icon_lol


Bueno cualquier cosa dejare mi msn ahi en la parte de juegos para el que me quiera agregar y demas.. xD
Volver arriba Ir abajo
the big boss
Debutando como principiante
the big boss


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 26
Localización : lomas de zamora

Un par de sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: Un par de sugerencias..   Un par de sugerencias.. EmptyJue Abr 01, 2010 3:03 pm

que buenas ideas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un par de sugerencias.. Empty
MensajeTema: Re: Un par de sugerencias..   Un par de sugerencias.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de sugerencias..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE latinoamerica :: Inicio :: Quejas y sugerencias-
Cambiar a: