Evil_prince Administrador
| Tema: Elimination Chamber Smack Down!, por el campeonato mundial completo Sáb Mar 06, 2010 8:10 pm | |
| Esta pelea será un Elimination Chamber Match, las reglas son simples:
Los 6 participantes harán sus entradas, los primeros 4 que entren, entrarán a las cápsulas, los últimos 2 comenzarán la pelea en el centro del ring, cada página nueva entrará un nuevo luchador de una de las capsulas (quien?, eso lo decidirá la suerte), los turnos de ataque serán: - de los primeros dos luchadores, el que haya entrado primero de los ellos dos, comenzará - como he explicado cada página nueva entrara un nuevo luchador de las cápsulas - cuando haya dos luchadores en el ring se turnarán para atacar - cuando hayan 3 luchadores, se seguirá igual los turnos de ataque - si llegan a haber 4 luchadores o más en el ring, aqui ya no se seguirá un orden, los ataques serán sin turno, pero no se podrán hacer ataques seguidos
CARTELERA:
VS VS VS VS VS
REFERIS: Principal: Randy Orton Secundarios: Kelly Kelly y The Miz
DQ: OFF INTERFERENCES: ON (aunque no se podrán meter dentro de la camara) PINFALL: ON SUBMISION: ON
HAGAN SUS ENTRADAS DENTRO DE LA CAMARA DE ELIMINACION!! | |
|
U_Cant_See_Me WWE Tag Team Champion
Mensajes : 1122 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 27 Localización : argentina, buenos aires, olavarria, mi casa
| Tema: Re: Elimination Chamber Smack Down!, por el campeonato mundial completo Sáb Mar 06, 2010 9:45 pm | |
| ey se entra en el ring, esto es la cartelera | |
|
Triplehhh Debutando como principiante
| Tema: Re: Elimination Chamber Smack Down!, por el campeonato mundial completo Sáb Mar 06, 2010 11:49 pm | |
| lo siento es q tenia abiertas las dos ventanas xD , cena porfavor borra eso o algun mod q lo borre | |
|
U_Cant_See_Me WWE Tag Team Champion
Mensajes : 1122 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 27 Localización : argentina, buenos aires, olavarria, mi casa
| Tema: Re: Elimination Chamber Smack Down!, por el campeonato mundial completo Dom Mar 07, 2010 10:37 am | |
| borrado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elimination Chamber Smack Down!, por el campeonato mundial completo | |
| |
|