| una sugerencia muy buena ... q tal una entrega de premios | |
|
+3Evil_prince The_Miz guerrero_sheamus_celtico 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
guerrero_sheamus_celtico Debutando como principiante
| Tema: una sugerencia muy buena ... q tal una entrega de premios Miér Feb 24, 2010 9:07 pm | |
| miren , yo e estado en un foro q ya lo cerraron q isieron una entrega de premios estuvo muy bueno y yo me lleve 3 xD los rubros son : -mejor luchador -mejor tag team -mejor compañero -mas amigable -mejor campeon -mejor moderador -ganador con el mejor finisher -mas agrsivo -mas conectado -mejor luchador de SD -mejor luchador de RAW -mejor rivalidad y -el mejor luchando yo digo q estaria muy bueno hacerlo algun dia no ? si qieren yo les ago los premios
Última edición por guerrero_sheamus_celtico el Miér Feb 24, 2010 11:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
The_Miz WWE Champion
| Tema: Re: una sugerencia muy buena ... q tal una entrega de premios Miér Feb 24, 2010 9:10 pm | |
| me parecio muy buena la idea sheamus | |
|
| |
Evil_prince Administrador
| Tema: Re: una sugerencia muy buena ... q tal una entrega de premios Miér Feb 24, 2010 9:12 pm | |
| gracias sheamus, si estaria bien lo de los premios, pero en un futuro, ya que casi recien comenzamos con el foro y no tenemos muchos usuarios, pero me parece genial tu idea
cuando llege el momento adecuado lo haremos
ok? | |
|
| |
guerrero_sheamus_celtico Debutando como principiante
| Tema: Re: una sugerencia muy buena ... q tal una entrega de premios Miér Feb 24, 2010 9:24 pm | |
| okey gracias por su apreciasion | |
|
| |
U_Cant_See_Me WWE Tag Team Champion
Mensajes : 1122 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 27 Localización : argentina, buenos aires, olavarria, mi casa
| Tema: Re: una sugerencia muy buena ... q tal una entrega de premios Miér Feb 24, 2010 10:23 pm | |
| por ahora el mas conectado soy yo | |
|
| |
The_Miz WWE Champion
| Tema: Re: una sugerencia muy buena ... q tal una entrega de premios Miér Feb 24, 2010 10:26 pm | |
| y yo soy el mas asombroso xD | |
|
| |
John_Morrison Adquiriendo experiencia
Mensajes : 660 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 26 Localización : veracruz, mexico
| Tema: Re: una sugerencia muy buena ... q tal una entrega de premios Dom Feb 28, 2010 5:51 pm | |
| esto se lo habia dicho yo a evil por cierto se llamarn slamy awards ecepto por lo de moderador y todo y tambien evil me dijo que cuando haya mas | |
|
| |
Randy Orton Adquiriendo experiencia
| |
| |
HBK DX Adquiriendo experiencia
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 31 Localización : Mexico - GTO... En mi casa
| Tema: Re: una sugerencia muy buena ... q tal una entrega de premios Lun Mar 01, 2010 2:10 am | |
| oh me parece bien en el otro foro en el que estoy me yebe 4 .... te falto el de mejor lucha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una sugerencia muy buena ... q tal una entrega de premios | |
| |
|
| |
| una sugerencia muy buena ... q tal una entrega de premios | |
|