Mensajes : 1122 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 27 Localización : argentina, buenos aires, olavarria, mi casa
Tema: Promo de John Cena y Rey Misterio Miér Abr 21, 2010 12:23 pm
De Repente entre unas de las peleas de SmackDown! Se prende el titantron y suena la musica de JOHN CENA
*entra john*
*hace su corrida hasta el ring*
*Toma un microfono*
*y empieza a hablar*
Bueno, como ven, en el Elimination Chamber perdi mi titulo, con una gran trampa de Extreme & Sexy. Pero bueno, ese es otro tema, para esta ocacion, quise venir a hablarles de mi otro titulo, del WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP pero como hablar de este titulo, si no esta mi compañero *espero q suene la musica de rey*
JuazJuaz Intercontinental Champion
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Localización : Olavarria
Tema: Re: Promo de John Cena y Rey Misterio Miér Abr 21, 2010 1:00 pm
*Suena La Musica de Rey Mysterio y se Prende su titantron *
*Y Sale Rey*
*Va Hacia El Ring*
*Termina de pasar por la rampa , como siempre saludando a su gente y entra en el ring *
*Luego Rey Toma Un Microfono y se para al lado de Cena*
Como dijo John , Aqui Venimos a Hablar sobre El WWE Tag Team Championship ... *Lo Dejo hablar a John*
U_Cant_See_Me WWE Tag Team Champion
Mensajes : 1122 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 27 Localización : argentina, buenos aires, olavarria, mi casa
Tema: Re: Promo de John Cena y Rey Misterio Miér Abr 21, 2010 1:08 pm
Bueno, ahora que ya estamos los 2, puedo hablar. Lo que queriamos decir era que, Jeff, me habia dicho a mi, que alguien iba a tener una oportunidad por los titulos, pero yo exijo, que antes de esa pelea, se haga un TLC Match por la Unificacion misterio...