Tema: John Cena Vs Ted DiBiase Dom Abr 18, 2010 7:03 pm
primera lucha de SD luego del DRAFT, esta será la oportunidad para ver si el pequeño Teddy puede demostrar si puede llegar a ser la cara y nombre de la empresa
entren (no tengo time para hacer la cartelera)
REGLAS DQ: ON SUBMISION: ON PINFALL: ON INTERFERENCES: ON
Ťєd Đιßιαšє Jя Debutando como principiante
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Dom Abr 18, 2010 7:21 pm
Its A New Day (Its A New Day), Its A New Generation (Yes It A new Generation), Its A New Day (Its A New Day), Now We're Never look Back, No We're never looking back,
Dont You Ever Tell Us No, Dont You Tell Us Where To Go, Come Now Tell Us Who To Be, They Will Pay More, Its Our legacy
Every Time I Feel The Past, Its Always There But It Can Last, Came Today To Find our Place In Time, Every Day I Watch The Sun, Rise And Fall On Everyone, But Today I Wake To Make Tomorrow Mine,
Its A New Day (Its A New Day), Its A New Generation (Yes It A new Generation), Its A New Day (Its A New Day), Now We're Never look Back, No We're never looking back
Dont You Ever Tell Us No, Dont You Tell Us Where To Go, Come Now Tell Us Who To Be, They Will Pay More, Its Our legacy,
Every Time I Feel The Past, Its Always There But It Can Last, Came Today To Find our Place In Time, Every Day I Watch The Sun, Rise And Fall On Everyone, But Today I Wake To Make Tomorrow Mine
U_Cant_See_Me WWE Tag Team Champion
Mensajes : 1122 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 27 Localización : argentina, buenos aires, olavarria, mi casa
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Lun Abr 19, 2010 12:11 pm
Se Enciende el Titantron
y Suena My time is now!!
El Publico se Enloquece Porque Aparece John Cena!!
Cena Mira a la Gente Gritando Mucho Mas Fuerte Que Cuando Entra el Gay del Miz y el Gil de DiBiase
Hace el Saludo de Marino
Corre
Ya Esta Haciendo su Taunt en el Ring
y Esta Listo para Pelear
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Lun Abr 19, 2010 8:34 pm
Suena la campana y ambos luchadores se quedan mirando fijamente el uno al otro esperando quien ataque primero, Ted, impaciente por comenzar, va contra Cena quien rápidamente enlasa sus brasos con los de Dibiase y empiezan a forcejear, pero la experiencia no es en vano, John derriba a Ted y le dice unas palabras que la cámara no alcanza a captar, Bibiase se levanta y aprovecha una distracción de Cena, le pega una patada en el estomago, lo derriba y toma ambas piernas del rapero y lo lanza de cara contra el poste metalico haciendole tremenda catapulta.
Mensajes : 1122 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 27 Localización : argentina, buenos aires, olavarria, mi casa
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Mar Abr 20, 2010 11:51 am
John despues de ese ataque le devuelve el gusto a DIBiase lanzandolo contra el esquinero ahi lo ablanda con unos cuantos puñetazos y se lo lleva con un Bulldog hacie el centro del ring, cuando DiBiase se para, cena lo intenta tirar contra las cuerdas, pero Ted lo tira a Cena, pero cena viene con
Doble Tackleada + Sit Up Power Bomb
John Empieza fuerte tratando de terminar lo mas rapido esta pelea
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Mar Abr 20, 2010 4:30 pm
Ted un poco adolorido por los ataques que ha recibidi, se empiesa a poner de pie, lo que no sabe es que Cena espera que se pare por completo para atacarlo. Cuando Dibiase se pone de pie, Cena va rapidamente hacie el e intenta engancharle un laso , pero Ted es mas agil y le esquiva pasandole por debajo, Cena sorprendido voltea pero es recibido por un buen par de puñetasos por parte del novato Ted Dibiase. John sale del ring intentando recuperarse del dolor que le ha probocado estos golpes, luego intenta de nuevo entrar al ring, pero antes de que pueda hacerlo, Ted va contra el y le clava un rodillazo en todo el abdomen, luego, lo coge de la cabesa y le engancha que tremendo Suplex introduciendolo al ring
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Mar Abr 20, 2010 8:34 pm
Como ya dije, cena quiere terminar rapido, haci q le hace un Fisherman Suplex se sube a la tercera, se ajusta la corbata y
Super Five Nuckle Shuffle
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Miér Abr 21, 2010 12:37 pm
John Cena se pone a presumir lo poca cosa que es, Ted aprovecha este tiempo, se levanta rapidamente pero Miz se percata y corre rapidamente hacia Dibiase, pero es recibido con un sensacional Power Slam por parte de The Simply Priceless
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Miér Abr 21, 2010 12:51 pm
john lo tira Contra el esquinero y se va contra las cuerdas, cena le agarra la cabeza y Bulldog, despues que Ted se para John lo recibe con
Patada + DDT Destroza Caras
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Miér Abr 21, 2010 6:31 pm
John Cena intenta alejarse pero Ted lo agarra del pie y lo hace caer, DiBiase se pone de pie y levanta a Miz y le aplica tremendo Leg Sweep clavandole de espaldas contra la lona
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Miér Abr 21, 2010 6:38 pm
John se sube a la tercera cuerda para hacer un fame ass, pero Dibiase reacciona y le quiere hace un super suplex, pero cena es mas Astuto,
Super FU
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Miér Abr 21, 2010 7:27 pm
Cenaagarra a Ted y lo lleva al centro del ring e intenta hacerle un suplex, pero Dibiase es mas habil que el y le invierte el suplex con un mejorado Suplex a su propio estilo
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Miér Abr 21, 2010 7:29 pm
cena le hace una trabadilla y
STF-U
Pido Rendicion (claramente en el centro del ring )
John_Morrison Adquiriendo experiencia
Mensajes : 660 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 26 Localización : veracruz, mexico
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Sáb Abr 24, 2010 6:58 pm
john: te rindes!?!?!?
ted no!
john: seguro?
ted: si
ted se acerca poco a poco alas cuerdas y las alcanza
no logra la rendicion
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Miér Abr 28, 2010 4:25 pm
PIDO KO!
John_Morrison Adquiriendo experiencia
Mensajes : 660 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 26 Localización : veracruz, mexico
Tema: Re: John Cena Vs Ted DiBiase Miér Abr 28, 2010 4:26 pm
KO to DiBiase despues de recivir ese super FU y el stf