Tema: John Cena vs Chris Sabin Mar Mayo 04, 2010 1:10 pm
Reglas PinFall: ON SubMission: ON DQ: ON Interferences: OFF (nadie puede atacar a nadie, osea, nadie que entre) Arbitro: El arbitro mas asombroso The Miz!
U_Cant_See_Me WWE Tag Team Champion
Mensajes : 1122 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 27 Localización : argentina, buenos aires, olavarria, mi casa
Tema: Re: John Cena vs Chris Sabin Mar Mayo 04, 2010 2:02 pm
The First Wrestler, from West Newbury, Massachusetts, weighting two hundred and fifty pounds... "The Marine", ¡¡JOOOHN CEEENAAA!!
Se Enciende el Titantron
y Suena My time is now!!
El Publico se Enloquece Porque Aparece John Cena!!
Cena Mira a la Gente Gritando Mucho Mas Fuerte Que Cuando Entra el Gay del Miz
Hace el Saludo de Marino
Corre
Ya Esta Haciendo su Taunt en el Ring
y Esta Listo para Pelear''
[]Chris_Sabin[]TNA[] Recien contratado
Tema: Re: John Cena vs Chris Sabin Mar Mayo 04, 2010 5:42 pm
*Se enciende el titantron*
*Entra Chris*
*Sube al ring*
*Y va hacia el qsquinero*
Mensajes : 1122 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 27 Localización : argentina, buenos aires, olavarria, mi casa
Tema: Re: John Cena vs Chris Sabin Mar Mayo 04, 2010 5:49 pm
John tira a Sabin lanzandolo contra el esquinero ahi lo ablanda con unos cuantos puñetazos y se lo lleva con un Bulldog hacie el centro del ring, cuando Sabin se para, cena lo intenta tirar contra las cuerdas, pero Chris lo tira a Cena, pero cena viene con
Doble Tackleada + Sit Up Power Bomb
John Empieza fuerte tratando de terminar lo mas rapido esta pelea
Tema: Re: John Cena vs Chris Sabin Mar Mayo 04, 2010 6:02 pm
Chris empieza con un gran Tornado DDT
Sabin Tambien empieza fuerte
Tema: Re: John Cena vs Chris Sabin Mar Mayo 04, 2010 6:49 pm
Como ya dije, cena quiere terminar rapido, haci q le hace un Fisherman Suplex se sube a la tercera, se ajusta la corbata y
Super Five Nuckle Shuffle
Tema: Re: John Cena vs Chris Sabin Mar Mayo 04, 2010 8:42 pm
*Sabin se para y ataca muy fuerte con un ataque parecido al RKO*
Tema: Re: John Cena vs Chris Sabin Mar Mayo 04, 2010 8:43 pm
John lo tira Contra el esquinero y se va contra las cuerdas, cena le agarra la cabeza y Bulldog, despues que Chris se para John lo recibe con
Patada + DDT Destroza Caras
Tema: Re: John Cena vs Chris Sabin Jue Mayo 06, 2010 12:15 pm
*Ahora Sabin le pega y le hace una de sus patadas a la cabeza y lo manda contra el esquinero , luego lo carga y lo remata con un super bombaso *
Pido pin
The_Miz WWE Champion
Tema: Re: John Cena vs Chris Sabin Jue Mayo 06, 2010 12:52 pm
1
1 25
Cena se lo quita
Tema: Re: John Cena vs Chris Sabin Jue Mayo 06, 2010 2:20 pm
john le da unos cuantos puñetazos y cuando chris se levanta
FU + STFU
RENDICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The_Miz WWE Champion
Tema: Re: John Cena vs Chris Sabin Jue Mayo 06, 2010 3:43 pm
Se va a Rendir
el ganador
Pero increiblemente Sabin toca la cuerda
Ťєd Đιßιαšє Jя Debutando como principiante
Tema: Re: John Cena vs Chris Sabin Sáb Mayo 08, 2010 12:11 am
Citación :
todo iva bien en este combate hasta que momentaneamente una musica muy conocida empieza a sonar interrumpiendo el combate
Ted Dibiase aparece por debajo de la gran pantalla titanica portando un microfono en sus manos y se dispone a hablar
Ted Dibiase:: detengan este encuentro ahora! como ya sabran, no he podido estar presente las ultimas noches, y no es que no haya querido, solo tuve asuntos mas importantes que atender.Ahora, tu John; me venciste en mi ultimo combate, solo fue cuestion de suerte, por que tu no tienes el potencial que yo tengo y cuando quiera te puedo vencer facilmente, veo que estas con otro perdedor del cual no se su nombre, y no me interesa saberlo, ya que al igual que tu y que todos los de esta empresa, no esta a mi nivel, por que EveryBody Got a Price ... But Me ... I'm Simply Priceless!!
Ted deja el microfono y se retira de la arena mientras es abcheado por la gran mayoria del publico
King:: wow esto no me lo esperaba, el joven Ted Dibiase ha vuelto despues de su ausencia en la WWE. y que palabrotas ha dicho, la erdad admiro a este chico, tiene mucho futuro por delante
Jim:: sorprendente regreso del chico que no tiene precio, dejando clara su intencion aqui, John Cena solo lo vencio por suerte y lo destrozara cuando quiera...
King:: quiero ver eso, pero que continue el combate!
Tema: Re: John Cena vs Chris Sabin Sáb Mayo 08, 2010 11:15 am
John agarra un microfono mientras Chris esta tirado, Wait Wait Wait Wait ya que eres tan bueno segun tu, El presente de esta empresa te reta a un
LAST MAN STANDING MATCH
tiro el microfono, y chris que me estaba haciendo burlas
FU
CUENTA!
Pd: puedo atacar porque ya pasaron 24HS
The_Miz WWE Champion
Tema: Re: John Cena vs Chris Sabin Dom Mayo 09, 2010 3:21 pm